Publicadas las Bases para la contratación de personal laboral temporal para la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Madroñera

/ julio 24, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 24 de julio de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres las Bases para la contratación de de un/a director/a y un/a Auxiliar, personal con naturaleza laboral temporal para la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Madroñera.

Los contratos se celebrarán bajo la modalidad de obra o servicio una vez resulto el proceso selectivo tras la emisión de la resolución pertinente de la contratación. Iniciándose cada uno de ellos cuando haya demanda suficiente del servicio con una duración máxima de dos años desde el inicio de la contratación.

El Plazo y lugar de presentación de instancias es de diez días naturales a contar desde la siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, en horario de 9:00 a 14:00 horas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Madroñera.

También pueden estregarse las solicitudes por cualquier de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/201, de 10 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada