Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Integral de Servicios “Cíjara”

/ julio 24, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Por Resolución de la Presidenta de la Mancomunidad, con fecha 17 de julio, publicada en el B.O.P. de Badajoz del día 24 de julio de 2017, se ha declarado aprobada la lista provisional de personal admitidos/as y excluidos/as para participar en la convocatoria mediante el sistema de concurso oposición libre para una plaza de Trabajador/a Social para el Servicio de Atención Social Básica de la Mancomunidad Integral de Servicios Cíjara.

Los/as aspirantes que excluidos/as por no figurar en la lista de admitidos/as, disponen del plazo de cinco días hábiles para la subsanación o reclamación. Los/as aspirantes que, dentro del plazo señalado no subsanen la causa de exclusión o no aleguen justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos/as, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas y valoración de méritos.

Terminado el plazo anterior se hará pública la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as efectuándose al mismo tiempo el nombramiento de los miembros del Tribunal, junto con el señalamiento del lugar y fecha de celebración del ejercicio. Las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as se encuentran expuestas al público en el CID La Siberia en calle Polideportivo s/n en Herrera del Duque.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada