Convocatoria de licencias por estudios a los Cuerpos de Inspectores del Servicio de la Administración educativa y de Educación para el curso 2017/2018

/ julio 20, 2017/ Actualidad, Administración, Becas y ayudas, Enseñanza, Formación, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de julio de 2017, se ha publicado la Orden de 11 de julio de 2017 por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios, del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración educativa y del Cuerpo de Inspectores de Educación para el curso escolar 2017/2018.

Los aspirantes que deseen participar en la presente convocatoria deberán presentar solicitud, adjuntando dos copias del modelo que figura en el Anexo I (que puedes obtener junto con la Orden, al final de este post), una para el interesado y otra para la administración, y que estará disponible en la web http://profex.educarex.es.

Los interesados, una vez descargada, cumplimentada y firmada, deberán presentarlas en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 4. En el caso de que el aspirante presente en el registro oficial varias solicitudes, se tendrá
en cuenta la última registrada.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la presente orden.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada