Convocatoria para la provisión del Puesto de Jefe del Departamento de Artes Plásticas, Museos y Escuelas, en la Diputación de Cáceres

/ julio 19, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Con fecha de hoy, 19 de julio de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres las Bases  para la Convocatoria para la provisión del puesto de Jefe del Departamento de Artes Plásticas, Museos y Escuelas en la Diputación de Cáceres, mediante el sistema de libre designación.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el modelo de instancia que figura en el Anexo de esta Resolución y que puedes obtener al final de este post y se dirigirán a la Sra. Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, acompañadas de la justificación documental de los méritos que se aleguen, y deberán presentarse en el Registro General de la Diputación, sito en Plaza “Santa María”, s/n, C.P. 10071,. en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. También podrán presentarse por cualquiera de las formas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada