Educación. Corrección de errores. Procedimiento de adjudicación de destinos a interinos para el curso 2017/18

/ julio 18, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

 

Educación y EmpleoSe ha publicado, con fecha 14 de julio de 2017, una corrección de errores sobre la Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018, estableciendo en dicha Resolución que se procede a las siguientes correcciones:

En el apartado 2.1.3., donde dice:

– La simple cumplimentación vía Internet de la solicitud o renuncia previa no sustituirá su presentación en un registro oficial, ni haberlo hecho en el plazo indicado en el apartado 2.4. Tampoco eximirá al interesado del requisito de proceder a su firma.

Debe decir:

– La simple cumplimentación vía Internet de la solicitud o renuncia previa no sustituirá su presentación en un registro oficial, ni haberlo hecho en el plazo indicado en el apartado 2.3. Tampoco eximirá al interesado del requisito de proceder a su firma.

En el apartado 3.2.2., Donde dice:

e) Los reclamaciones o renuncias se realizarán conforme se indica en el apartado 2.1.

Debe decir:

e) Los reclamaciones o renuncias se realizarán conforme se indico en el apartado 2.1.

No obstante, en el caso de estas últimas, no se aplicará la letra d), toda vez que no resulta necesario acreditar ningún motivo justificativo.

[gview file=»http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/Int_2017-18/adjud_destino_1718/Corr_Err_Resol_Proced_adj_1718.pdf» save=»0″]

Aquí puedes descargar esta Resolución desde su ubicación original

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018.

Título I. Procedimiento para la adjudicación de destino a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018.

Título II. Calendario previsto en el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2017/2018.

Anexo I. Solicitud de adjudicación de destino.

Anexo II. Renuncia previa.

Anexo III. Orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades.

MODELO DE RENUNCIA A LA SOLICITUD DE PETICIÓN DE CENTROS

 

Compartir esta entrada