Listas definitivas de admitidos y excluidos, fecha de examen y distribución de aspirantes en las pruebas selectivas para Auxiliares de Servicio en la Universidad de Extremadura

/ julio 17, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Univesidad de Extremadura 2En el D.O.E. del día 14 de julio de 2017 se ha publicado la Resolución de 29 de junio de 2017, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicio, mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 3 de febrero de 2017 (BOE n.º 39 de 15 de febrero de 2017 y DOE n.º 33 de 16 de febrero de 2017).

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n., respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente se hace público que la celebración del primer ejercicio tendrá lugar a las 11:00 horas del día 16 de septiembre de 2017, con la distribución por Centro y Aula para los turnos libre y discapacidad que os ponemos a continuación:

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada