Oposiciones. Turno libre. Acuerdo de estimación de reclamaciones a las notas del segundo ejercicio en la Categoría Educador/a

/ junio 23, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

oposiciones2El Tribunal de Selección n° 1, nombrado para valorar las pruebas selectivas para el turno libre del personal laboral del Grupo II, Categoría/Especialidad Educador/a de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, concluido el acto de revisión presencial por los/as reclamantes correspondiente al segundo ejercicio del proceso selectivo celebrado el día 27 de enero de 2017 y una vez valoradas y contrastadas cada una de ellas, se hace público el Acuerdo por el que se estiman las reclamaciones a las notas correspondientes al segundo ejercicio, variando la puntuación inicial e incluyendo al aspirante en la relación de aprobados, así como modificar una nota por error aritmético.

También establece la desestimación del resto de las presentadas, ratificando las puntuaciones dadas.

Se le comunica al aspirante que han superado el segundo ejercicio la apertura de un plazo de 15 días a partir del día siguiente a la publicación del presente acuerdo para la presentación de los documentos acreditativos que se aleguen en la fase de concurso.

Aquí puedes obtener esta Resolución desde su ubicación original

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada