Bases para provisión de catorce plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Badajoz

/ junio 23, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

ayto-badajozHoy, 23 de junio de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, las Bases para provisión de 14 plazas de agente de la policía local en el Ayuntamiento de Badajoz.

Se convoca concurso-oposición para cubrir, como funcionario de carrera, catorce plazas de Agente de la Policía Local, de las cuales, doce plazas se proveerán mediante el sistema de oposición libre y dos plazas mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad, a efectos de cumplir con el límite de reserva obligatoria del 20% para este último sistema de provisión de conformidad a lo establecido en el decreto 218/2009, de 9 de octubre, por el que se aprueban las normas-marco de los Policías Locales de Extremadura. Dichas plazas reservadas para el turno de movilidad, en el caso de que, por cualquier causa, no fueran cubiertas, se sumarían al número de plazas de la presente convocatoria para ser cubiertas por el sistema de oposición libre.

Los procedimientos de selección de los aspirantes serán el de oposición libre (doce plazas) y el de concurso por el turno de movilidad (dos plazas).

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido por este Ayuntamiento y se facilitarán a quienes lo interesen en la Oficina de Información de este Ayuntamiento o en la página web municipal (www.aytobadajoz.es).

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de la Corporación.- Plaza de España, 1.- 06002 Badajoz, y a ella deberán acompañar la documentación que se especifica en las Bases, y que puedes obtener al final de este post.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el B.O.E. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los derechos de examen serán de 24,04 euros.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada