Convocatoria, por el procedimiento específico de méritos, para cinco puestos de Auxiliar Administrativo en el O.A.R.

/ junio 20, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

oar badajozEn el B.O.P. de Badajoz de hoy, 20 de junio de 2017, se han publicado las Bases de la convocatoria de la convocatoria, por el procedimiento específico de méritos, para cubrir cinco puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en el Organismo Autónomo de Recaudación en la Diputación de Badajoz.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II, que puedes obtener al final de este post, y se dirigirán al Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, en el Registro General (calle Felipe Checa, 23, 06071 Badajoz), en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los solicitantes habrán de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. Estas condiciones deberán mantenerse a lo largo de todo el proceso.

A la solicitud de participación se adjuntará la documentación, debidamente compulsada, justificativa de los méritos que se aleguen, salvo que obre en poder de la Diputación Provincial y se indique el expediente correspondiente.

Las solicitudes de participación formuladas podrán ser renunciables por el peticionario hasta el día después de la publicación de la designación de los miembros que han de constituir la Comisión Técnica de Valoración.

Las cinco plazas son de la Categoría Auxiliar de Administración General, en las localidades de Montijo, Villafranca de los Barros, Zafra y Badajoz (dos plazas).

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada