Bases de selección para la contratación de dos Socorristas para la temporada de baño en la Piscina Municipal de Tornavacas

/ junio 20, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayuntamiento de TornavacasHoy, 20 de junio de 2017, se ha publicado en el BOP de Cáceres, Resolución de fecha 15 de mayo, del Alcalde de Tornavacas, por la que se ha acordado proceder a la contratación de dos trabajadores para desempeñar las funciones de socorrismo en la piscina municipal, durante la temporada de baños del año 2017.

Las instancias solicitando tomar parte en la selección, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen las condiciones exigidas, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento y se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento, los días laborables de 9 a 13 horas. El plazo de presentación de instancias terminará el día 21 de Junio, del presente a las 13 horas.

Cuando las solicitudes se envíen por correo, el solicitante deberá justificar la fecha y hora en que efectúo el envío y comunicarlo al Ayuntamiento de Tornavacas mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como fecha límite de presentación. Sin la concurrencia de este requisito no será admitida la solicitud si es recibida con posterioridad al plazo señalado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada