SES. Concurso de traslado de la Categoría Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria. Plazo para la subsanación de méritos

/ junio 19, 2017/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

ses2En la página web del SES destinada al empleo público de su ámbito se ha publicado Acuerdo, con fecha 16 de junio de 2017, de la Comisión de Valoración encargada de valorar los méritos en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, convocado por resolución de 26 de septiembre de 2016 de la dirección gerencia (DOE n° 189, de 30 de septiembre).

En dicho Acuerdo se establece:

  • Publicar la lista de participantes en el concurso de traslados de la categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, cuyos méritos adolecen de algún defecto de forma, indicando la causa de la no baremación de los mismos, según se relaciona en el Anexo de este acuerdo.
  • Dar un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este Acuerto en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es. para que los interesados presenten subsanación de los méritos no valorados por defectos de forma, desde del día 17 al 28 de junio de 2017, ambos inclusive
  • Transcurrido el plazo de subsanación y resueltas las incidencias la Comisión de Valoración propondrá a la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud la Resolución de adjudicación provisional del concurso de traslado.

Aquí puedes descargar este Acuerdo

Compartir esta entrada