Creación de Bolsa de Empleo para cubrir plazas de Técnico/a Prevención Conductas Adictivas en la Mancomunidad Integral “Valle del Jerte”

Mancomunidad valle del jerteSe ha publicado Edicto del Presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios “Valle del Jerte” por el que se aprueban las Bases que regirán la selección de personal para la creación de una Bolsa de Empleo para cubrir las plazas de Técnicos/as del Servicio de Prevención de las Conductas Adictivas en el ámbito de dicha Mancomunidad, en régimen de derecho laboral, mediante contrato temporal.

Las personas aspirantes, deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, plazo que contará desde el día siguiente a la publicación de estas bases (16 de junio de 2017) en el tablón de anuncios y página web de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte y por cualquiera de las formas establecidas en el art. la documentación determinada en las Bases.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Paraje Virgen de Peñas Albas S/N 10610 Cabezuela del Valle, Cáceres. También se podrá presentar en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

19. junio 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Creación de Bolsa de Empleo para cubrir plazas de Técnico/a Prevención Conductas Adictivas en la Mancomunidad Integral “Valle del Jerte”