Listas de espera. Correción de errores en el temario para las pruebas selectivas de la Categoría Ingeniero/a Técnico/a Forestal

/ junio 16, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Lista de esperaHoy, 16 de junio de 2017, se ha publicado en el D.O.E. una corrección de errores de la Orden de 30 de marzo de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Técnico Categoría Titulado de Grado Medio Especialidad Ingeniero Técnico Forestal, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Dicha corrección afecta al tema número 23.

Donde dice: “Tema 23. Subvenciones forestales en el PDR 2014-29: Reforestación y creación de superficies forestales. Apoyo a la implantación de sistemas agroforestales. Inversiones en tecnologías forestales y de transformación, movilización y comercialización de productos forestales. Otras subvenciones forestales desarrolladas a partir del PDR”.

Debe decir: “Tema 23. Subvenciones forestales en el PDR 2014-20: Reforestación y creación de superficies forestales. Apoyo a la implantación de sistemas agroforestales. Inversiones en tecnologías forestales y de transformación, movilización y comercialización de productos forestales. Otras subvenciones forestales desarrolladas a partir del PDR”.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada