Convocatoria para una plaza de Técnico de Administración Parlamentaria, Especialidad Corrección Lingüística en la Asamblea de Extremadura

/ junio 1, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

asamblea-de-extremaduraEn el Boletín Oficial de la Asamblea de Extremadura del día 26 de mayo de 2017 se ha publicado la Convocatoria para la provisión, con carácter de interinidad, del puesto F061, Técnico de Administración Parlamentaria, Especialidad Corrección Lingüística, de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de la Asamblea de Extremadura.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://www.asambleaex.es. Además, a efectos informativos, se harán públicas en la misma dirección de Internet, la relación de aspirantes admitidos y excluidos, provisional y definitivamente, así como las relaciones de aprobados de cada fase del ejercicio.

Las personas interesadas en tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo según el modelo de solicitud que figura como Anexo II de esta convocatoria y que puedes obtener al final de este post.

La solicitud se presentará en el Registro General de la Asamblea de Extremadura, Plaza de San Juan de Dios s/n de Mérida, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en un plazo máximo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Asamblea de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada