Ampliación. Listados provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la actualización de méritos en las distintas Especialidades de Profesores

/ mayo 31, 2017/ Actualidad, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Educación y EmpleoEn el D.O.E. de hoy, 29 de mayo de 2017, se ha publicado la Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la actualización de méritos por los integrantes de las listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Resolución de 13 de marzo de 2017.

Además de aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos, en dicha Resolución se ordenar la exposición de las citadas listas en la dirección de internet https://profex. educarex.es, desde el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, así como en las siguientes dependencias:

  • Dirección General de Personal Docente, Avda. Valhondo, s/n, III Milenio (Módulo 5). Mérida.
  • Delegación Provincial de Educación, Avda. de Europa, 2. Badajoz.
  • Delegación Provincial de Educación, Avda. Miguel Primo de Rivera, 2. Cáceres.

Se concede un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución, para que de conformidad con lo dispuesto en la Base 8.3, los interesados puedan complementar la acreditación de aquellos méritos que la Comisión de Baremación entiende que no están suficientemente acreditados. Aquellos méritos que no sean subsanados dentro del plazo establecido, no serán objeto de valoración.

De conformidad las Bases de la convocatoria, los interesados podrán presentar en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOE, las reclamaciones que estimen oportunas.

Dichas reclamaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Personal Docente y podrán ser presentadas en cualquiera de las dependencias indicadas en el apartado 5 de la Base III o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar esta Resolución

LISTADOS PROVISIONALES

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño

Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Listado de interinos que deben subsanar méritos

Listado de interinos que han optado por impartir plazas bilingües y se encuentran inadmitidos o deben subsanar la titulación o certificación aportada

Modelo de reclamación

El plazo para subsanar méritos y para presentar las reclamaciones oportunas será del 30 de mayo al 12 de junio, ambos incluidos.

Compartir esta entrada