Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicio en la Universidad de Extremadura

/ mayo 25, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Univesidad de Extremadura 2En el D.O.E. de hoy, 25 de mayo de 2017, se ha publicado la Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicio, mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 3 de febrero de 2017 (BOE n.º 39, de 15 de febrero de 2017 y DOE n.º 33, de 16 de febrero de 2017).

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n., respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o su omisión en las relaciones de admitidos y excluidos.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada