Convocatoria para cubrir una plaza de Operario de Servicios Múltiples, por el sistema de concurso-oposición libre, en el Ayuntamiento de Zorita

/ mayo 25, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayto ZoritaEn el B.O.P. de Cáceres de hoy, 25 de mayo de 2017, se han publicado las Bases para la provisión de una plaza de Operario de Servicios Múltiples, mediante concurso-oposición libre, vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Zorita.

La referida plaza se incluye en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al ejercicio del año 2.017, aprobada por Resolución de Alcaldía nº 05 de fecha 17 de marzo de 2.017, y publicada en Diario Oficial de Extremadura nº 76, de fecha 21 de abril de 2.017.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada