SES. Correción de errores en la Bolsa de trabajo de la Categoría Enfermero/a

/ mayo 23, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

ses2En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado una CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Secretaría General, por la que se hacen públicos los Listados Provisionales de aspirantes admitidos y excluidos referentes al corte de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre de 2016, en la Bolsa de Trabajo en la categoría de Enfermero/a y para Unidades de Especiales Características de esta categoría, convocadas por Resolución de 23 de septiembre de 2014, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Tras los errores materiales advertidos al transcribir los Listados Provisionales de admitidos y excluidos que acompañan a la Resolución de 2 de mayo de 2017, y consistentes, en primer lugar, en que algunos aspirantes aparecen en los Listados provisionales de admitidos debiendo aparecer en los Listados provisionales de excluidos al no cumplir con determinados requisitos exigidos por la convocatoria, y, en segundo lugar, en que algunos aspirantes excluidos, además de los motivos de exclusión inicialmente señalados, también deben tener el motivo de exclusión número 13, se procede a la oportuna rectificación de los siguientes Listados Provisionales de aspirantes excluidos, en los que únicamente aparecerán los afectados por esta corrección, entendiéndose corregidos asimismo los Listados Provisionales de aspirantes admitidos originales:

  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la categoría de Enfermero/a.
  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la Unidad de especiales características de Urgencias, en la categoría de Enfermero/a.
  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la Unidad de especiales características de Quirófano, en la categoría de Enfermero/a.
  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la Unidad de especiales características de Neonatología, en la categoría de Enfermero/a.
  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la Unidad de especiales características de Hemodiálisis, en la categoría de Enfermero/a.
  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la Unidad de especiales características de UCI-Reanimación, en la categoría de Enfermero/a.
  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la Unidad de especiales características de Oncología Pediátrica, en la categoría de Enfermero/a.
  • Listado Provisional de aspirantes excluidos de la Unidad de Especiales de especiales características de Quirófano de Cirugía Cardíaca, en la categoría de Enfermero/a.

Aquellos aspirantes que aparezcan en los listados anteriores dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanar documentalmente el motivo o motivos de exclusión señalados para cada uno.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Nuevos listados

Compartir esta entrada