Convocatoria, por promoción interna, para una plaza de Oficial de Primera de Vías Públicas, Conductor-Mecánico, Jefe de Sección de Transporte y Logística

/ mayo 19, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayuntamiento MontijoBases de la convocatoria, por promoción interna, de una plaza de Oficial de Primera de Vías Públicas, Conductor-Mecánico, Jefe de Sección de Transporte y Logística en el Ayuntamiento de Montijo.

El objeto de esta convocatoria es la provisión, con carácter de personal laboral fijo, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Oficial de Primera de Vías Públicas, Conductor-Mecánico, Jefe de Sección de Transporte y Logística, pertenecientes al Grupo C1, incluida en la oferta de empleo público del año 2017.

Las tareas de dicho puesto consistirán, entre otras, en las propias de Conductor-Mecánico, adoptar las medidas oportunas y necesarias para ejecutar con rendimiento, eficacia y máxima economía las tareas que se le encarguen, incluyendo, la carga, descarga y transporte de las mercancías (escenarios, reposición de material, preparación de eventos) y optimizando los procesos de trabajo. Gestionar y supervisar al personal a su cargo.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso selectivo se ajustarán al modelo que se anexa en las bases y serán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montijo y presentadas en el Registro General en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del decreto de la Alcaldía de la convocatoria en el tablón de anuncios de esta Corporación.

Aquí puede obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada