Convocatoria para la cobertura en régimen de contratación laboral en prácticas por tiempo determinado de un puesto de trabajo de un Técnico de Gestión Administrativa y un Técnico Superior de Museo en la Diputación de Badajoz

/ mayo 19, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

diputacion-badajozEn el B.O.P. de Badajoz de hoy, 19 de mayo de 2017, se han publicado las Bases de la convocatoria para la cobertura en régimen de contratación laboral en prácticas por tiempo determinado de un puesto de trabajo de Técnico de Gestión Administrativa y de un puesto de trabajo de Técnico Superior de Museo en la Diputación de Badajoz.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, (c/ Felipe Checa, 23; 06071. Badajoz), formuladas en el modelo oficial que se facilitará por la propia oficina, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, o por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

Las personas que deseen participar en la convocatoria presentarán, junto con las solicitudes, el currículum o resumen de méritos alegados, al que se acompañarán fotocopias compulsadas del título exigido para participar en la convocatoria o documento equivalente, del certificado de estudios, así como certificación o copia de aquellos otros documentos acreditativos de extremos cuya baremación se pretenda.

Compartir esta entrada