Convocatoria para dos plazas de conductor/a-operario-/a especialidad Maquinaria de movimientos de tierra en la Mancomunidad de Municipios “Río Bodión”

/ mayo 16, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

rio bodionHoy, 16 de mayo de 2017, se han publicado en el B.O.P de Badajoz la Bases de la convocatoria para provisión de dos plazas de conductor/a-operario/a, especialista en maquinaria de movimientos de tierra para la Mancomunidad de Municipios “Río Bodión” mediante el sistema de concurso-oposición.

Es objeto de esta convocatoria es la provisión de dos plazas, en régimen laboral indefinido, a jornada completa; de conductor-a/operario-a Especialista en Camión y Vehículos Especiales (retrocargadora, rulo, motoniveladora) para el Parque Maquinaria de la Mancomunidad de Municipios “Río Bodión”.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, relación de aspirantes admitidos y excluidos, provisionales y definitivos, podrán consultarse a través de internet en la dirección www.mrionbodion.es así como en los tablones de anuncios de la Mancomunidad de Municipios “Río Bodión”.

Para tomar parte en estas pruebas selectivas, las personas interesadas deberán presentar la solicitud, que se ajustará obligatoriamente al modelo establecido por la Mancomunidad de Municipios Río Bodión (anexo I) y que se facilitará en la sede de la misma, av. de los Cameranos, 47, 06300-Zafra o en la web de la Mancomunidad, http://www.mriobodion.es/.

Las solicitudes (anexo I), debidamente cumplimentadas, junto con la documentación se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión; se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad (av. de los Cameranos, 47, 06300 de Zafra) en horario de 9:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes) o en la forma que establece en esta materia en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si no se presentan en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión se solicita a los/as interesados/as que, para una mayor eficacia y eficiencia del proceso, adelanten una copia de la solicitud presentada en tiempo y forma (anexo I) vía fax al número 924 575 212 o por email al correo: info@mriobodion.es. El hecho de no hacerlo no implica la exclusión del proceso.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, en horario de 9:00 a 14:00 (de lunes a viernes) en la sede de la Mancomunidad (av. de los Cameranos, 47 de Zafra), o en la forma que establece en esta materia en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada