Bases para la provisión en comisión de servicios de 14 plazas de Agente de la Policía Local en en Ayuntamiento de Badajoz

/ mayo 4, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayto de BadajozEn el B.O.P. de Badajoz, del día 3 de mayo de 2017, se han publicado las Bases para la provisión en comisión de servicios de 14 plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Badajoz.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es) o bien se facilitará en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán debidamente cumplimentadas al Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de la Corporación, plaza de España, 1, 06002, Badajoz, en el plazo de diez días naturales, dado el carácter urgente de la convocatoria, computados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Podrán presentarse por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada