Convocatoria para puesto directivo del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios

/ abril 26, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

gr20170427Hoy, 26 de abril de 2017, se ha publicado la Resolución de 17 de abril de 2017, de la Presidencia del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios, por la que se convoca procedimiento de provisión de puesto de trabajo, sujeto a relación laboral especial de alta dirección, de la Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, ajustadas al modelo que figura en el Anexo, se dirigirán a la Presidencia del Ente Público, con sede en la Avda. Delgado Valhondo, Edificio III Milenio, Módulo 5, 1.ª planta, C.P. 06800, Mérida, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

La presentación de solicitudes podrá hacerse en la Consejería de Educación y Empleo, en los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura o en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta el Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas.

Aquí puedes descargar las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada