Suspendido cautelarmente el proceso selectivo para la provisión del puesto de Coordinador de Servicios Estratégicos de Desarrollo Territorial

/ abril 20, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

diputacion caceres 3En el B.O.P. de Cáceres del día 19 de abril de 2017, se ha publicado la Resolución de fecha 6 de abril, por la que se establece la suspensión cautelar de la convocatoria del proceso de provisión del puesto de trabajo de Coordinador de Servicios Estratégicos de Desarrollo Territorial de régimen laboral temporal de alta dirección, publicado en el BOP n.º 243, de 21 de diciembre de 2016, y posterior corrección de errores (BOP n.º 243, de 21 de diciembre de 2016), en tanto subsista el procedimiento judicial que pueda afectar al proceso selectivo y recaiga sentencia firme.

Dicha resolución está motivada porque el pasado 9 de febrero de 2017 fue notificada la Sentencia n.º 61/2017 del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura por la que se anula el Reglamento Orgánico de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres en todo lo referente al personal directivo profesional, incluido el personal laboral de alta dirección.

Aquí puedes descargar esta Resolución desde su ubicación original

Compartir esta entrada