Pruebas selectivas para la plaza de Secretario del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara

Ayto de Valencia de AlcántaraEn el B.O.P. de Cáceres del día 18 de abril de 2017, se han publicado las Bases que regulan las pruebas selectivas para cubrir la plaza de Secretario interino del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, mediante el sistema de concurso-oposición.

Las instancias solicitando tomar parte de este proceso selectivo, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de veinte días naturales, computados desde el siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, es decir, hasta el próximo día 8 de mayo de 2017.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

20. Abril 2017 by webmastersgtex
Categories: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Tags: , | Comentarios desactivados en Pruebas selectivas para la plaza de Secretario del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara