Convocadas pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico/a de Gestión Económica en el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía

/ abril 20, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

tentudíaEn el B.O.P. de Badajoz de hoy, 20 de abril de 2017, se han publicado las bases para establecer el proceso de selección para la contratación de una persona para cubrir la plaza de Técnico/a de Gestión Económica en el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía, para la aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) LEADER, correspondiente al Programa de Desarrollo Comarcal 2014-2020 gestionado por el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía (CEDECO-Tentudía), cofinanciada por FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural).

El contrato se extenderá desde la fecha de contratación hasta el 31 de julio de 2017, ambos inclusive.

El plazo para la presentación de las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección será de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, presentándose las solicitudes en horario de 8:00 a 15:00 horas, en el registro oficial del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía, sito en avda. de Portugal, 29, de Monesterio (Badajoz).

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada