Concurso de traslado. Categoría Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria. Constitución de la Comisión de Valoración

/ abril 20, 2017/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

ses2En virtud de la Resolución de la Secretaria de la Comisión de Valoración, con fecha 17 de abril de 2017, y de conformidad con lo dispuesto en la Base Tercera, apartado 1.2. de la Resolución de 26 de septiembre de 2016 (DOE. Núm.189 de 30 de septiembre de 2016), de la Dirección Gerencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, se comunica que con fecha 27 de abril de 2017 a las 09:00 horas, se va a proceder a la constitución de la Comisión de Valoración encargada de la baremación de los méritos del concurso de traslado y prevista en la Base Sexta.

Todo ello, a los efectos de poder renunciar a la participación en el concurso de traslado hasta el momento de la constitución de la Comisión de Valoración, según establece la Base Tercera apartado 1.2.

Aquí puedes obtener esta Resolución desde su ubicación original

 

Compartir esta entrada