Convocadas pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral de Administración y Servicios en la Universidad de Extremadura

/ abril 17, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Univesidad de Extremadura 2En el D.O.E. de hoy, 17 de abril de 2017, se ha publicado la Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas por promoción interna en el puesto del personal laboral de Administración y Servicios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Las plazas objeto de la presente convocatoria son las siguientes:

  • Una plaza de Titulado de Grado Medio (Informática), Subgrupo A2.
  • Nueve plazas de Titulado de Grado Medio (Laboratorio), Subgrupo A2.

De estas últimas, una plaza se reserva para personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento, y en el supuesto de no existir peticionarios o quedar vacante, se acumula al total de las existentes en esta categoría profesional.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, hasta el día 7 de mayo de 2017.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada