SES. Modificaciones en el concurso de traslado de la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria

/ marzo 30, 2017/ Actualidad, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

ses2Hoy, 30 de marzo de 2017, se ha publicado en el D.O.E. la Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la Resolución de 26 de septiembre de 2016 por la que se convocó concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En dicha resolución se establece modificar la relación de resultas de las plazas básicas de personal estatutario en la categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria ofertadas que pudieran derivar del concurso, según se relaciona en el Anexo I de esta resolución, concretamente la supresión de la plaza 5BP1100118 del de E.A.P. Miajadas.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Así como la Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración del concurso de traslado, convocado por Resolución de 26 de septiembre de 2016 para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada