Bases de la convocatoria para tres plazas de Administrativo, por promoción interna, en el Ayuntamiento de Montijo

/ marzo 30, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayuntamiento MontijoEn el B.O.P. de Badajoz de hoy, 30 de marzo de 2017, se han publicado las Bases de la convocatoria para tres plazas de Administrativo, promoción interna, en el Ayuntamiento de Montijo.

El objeto de esta convocatoria es la provisión en propiedad, con carácter de personal funcionario, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, de tres plazas de Administrativo, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, escala Administración General, dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al grupo indicado y demás retribuciones complementarias asignadas al puesto y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente. Todas ellas se encuentran incluidas en la oferta de empleo público del año 2017.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso selectivo, se ajustarán al modelo que se anexa en estas bases y serán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montijo y presentadas en el Registro General en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada