Bases para la provisión, mediante concurso por movilidad, de una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Zafra

/ marzo 29, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayto de ZafraHoy, 29 de marzo de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, las Bases para la provisión, mediante concurso por movilidad, de una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Zafra.

Esta convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante concurso por movilidad, de una plaza de Agente de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Zafra, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría Agente, subgrupo C-1; plaza vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento y correspondiente a la oferta de empleo público de 2017, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 22 de febrero de 2017.

El plazo de presentación será de veinte días a contar desde el siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada