Convocatoria la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Diputación de Badajoz

/ marzo 28, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

diputacion-badajozEn el B.O.P. de Badajoz de hoy, 28 de marzo de 2017, se ha publicado el Decreto por el que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, que podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera que presten servicios en cualquier administración, que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relacionan en el anexo I de la presente resolución y que puedes obtener al final de este post.

Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y se dirigirán al Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, en el Registro General (calle Felipe Checa, 23, 06071 Badajoz), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las plazas son:

grafico170328

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada