Publicado el Plan de Formación para el año 2017 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura

/ marzo 24, 2017/ Actualidad, Administración, Formación, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

eapHoy, 24 de marzo de 2017, se ha publicado la Orden de 23 de marzo de 2017 por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2017 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, así como la Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se realiza la convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación 2017 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

Las actividades formativas del Plan de Formación para este año responden a diferentes entornos de aprendizaje, metodología y condiciones de participación, por lo que se recogen a continuación algunas características básicas de los mismos.

Cursos Presenciales: requieren asistencia presencial durante todo el desarrollo de la actividad.

Cursos Semipresenciales: la duración del curso combina sesiones de tipo presencial con otras a distancia mediante la utilización de las TIC, o en tiempo de trabajo individual o de grupo, para la realización de tareas, proyectos, etc., encomendados por los docentes-tutores.

Cursos E-Learning: cursos a través de Internet y con diferentes herramientas de trabajo. La metodología y las condiciones de participación concretas serán específicas para cada curso.

Cursos B-Learning: Formación que combina las sesiones de tipo presencial con tiempo de formación E-learning.

Jornadas: dirigidas a grupos de formación numerosos y centradas en la difusión, discusión y/o reflexión de diferentes contenidos y materias.

Aquí puedes obtener la Orden por la que se aprueba el Plan de Formación para 2017

SOLICITUDES

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos para cada una de las actividades, deseen participar en la mismas, deberán cursar su solicitud a través del formulario disponible en la página web de la Escuela (http://eap.gobex.es). El sistema facilitará un documento con el “estado de las solicitudes”, que las personas solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.

1.º Se deberán cumplimentar todos los apartados para una adecuada gestión de la formación, así como verificar que los datos de contacto son los correctos, dado que cualquier comunicación desde la Escuela se realizará conforme a los datos aportados en la solicitud.

2.º Será necesario consignar en el modelo de solicitud un número de teléfono móvil, fax y correo electrónico, a fin de poder facilitar las notificaciones necesarias.

3.º En el caso de que se solicite alguna actividad que se desarrolle con acceso a internet, deberá incluirse obligatoriamente en la solicitud una dirección de correo electrónico.

4.º Cuando se indique en la ficha técnica de la actividad, deberá remitirse por fax o por e-mail (formacion.eap@juntaex.es) a la Escuela de Administración Pública, durante el mismo plazo de presentación de solicitudes, el correspondiente certificado del responsable administrativo (Anexo III), uno por cada actividad solicitada que lo requiera.

5.º La Escuela de Administración Pública podrá revisar los certificados presentados (Anexo III) junto con la persona coordinadora de la actividad y responsables de las materias objeto de formación, en el caso de que no se ajusten plenamente a los criterios específicos de selección establecidos.

6.º El personal interesado podrá solicitar un máximo de cuatro actividades formativas y adicionalmente un máximo de dos jornadas de las indicadas en el Anexo I de la presente resolución.

7.º Las diferentes ediciones de los cursos se consideran, a estos efectos, cursos independientes.

8.º Las actividades recogidas en el Anexo II no son elegibles, tal y como se recoge en sus correspondientes fichas técnicas.

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria será de diez días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, hasta el próximo día 7 de abril, viernes.

PLAN DE FORMACIÓN

Aquí puedes obtener el Plan de Formación para el año 2017 desde su ubicación original

Compartir esta entrada