Convocatoria para la contratacion laboral no permanente de una plaza de Técnico/a de Turismo para la oficina de turismo de Guadalupe

/ marzo 22, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayto GuadalupeEn el B.O.P. de Cáceres de hoy, 22 de marzo de 2017, se han publicado las para la contratacion laboral no permanente de una plaza de Técnico/a de Turismo para la oficina de turismo de Guadalupe.

El objeto de esta convocatoria es la selección, mediante el sistema de oposición de una plaza de Técnico de Turismo para la Oficina de Turismo de la localidad de Guadalupe, a jornada completa, mediante el acuerdo suscrito entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Guadalupe para el sostenimiento de esta oficina. La duración del contrato laboral será desde la fecha de su formalización hasta el treinta y uno de diciembre de 2017.

Las solicitudes debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Alcalde Presidente de la Corporación.- Avda. Conde de Barcelona, 2. 10140 Guadalupe (Cáceres), y a ella deberán acompañar fotocopia del DNI, fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para la admisión al proceso y cualquier documento.

La presentación de solicitudes, podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el Ley 39/2015, de 2 de octubre de 2015.

Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, en el plazo de 10 días naturales desde su publicación en el BOP.

 

Compartir esta entrada