La Junta publicará en abril la resolución provisional del Concurso de Estructura

/ marzo 18, 2017/ Actualidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Concurso-de-traslados3La Directora de la Función Pública anunció ayer a SGTEX y al resto de organizaciones sindicales su intención de publicar, entre los días 6 y 9 de abril, los listados provisionales del Concurso de Traslados para puestos singularizados (estructura).

Una vez hechos públicos, se abrirá un plazo para posibles reclamaciones y resueltas estas, las listas se elevarán a definitivas.

SGTEX no puede más que lamentar, una vez más, la nefasta gestión de todo el procedimiento por parte de la Administración, que retraso tras retraso, por problemas de tipo técnico, o de recursos humanos, en todo caso injustificables, ha venido dilatando su resolución, anunciada por la Consejera como fecha límite para noviembre del pasado año 2016.

Esta dilación, no solo perjudica gravemente a los miles de funcionarios que están inmersos en el procedimiento sino que retrasa en cascada el resto de procesos en curso, tanto para puestos no singularizados, o base, como para el acceso a las plazas vacantes para aquellos opositores que superaron las oposiciones del turno libre y también para las aspiraciones de aquellos otros que están preparando futuros procesos selectivos anunciados a bombo y platillo a inicios de la legislatura.

SGTEX, por su parte, estará vigilante ante la publicación provisional de los resultados, ya que hemos venido observando y denunciando ciertas irregularidades que esperamos y deseamos hayan sido subsanadas.

Compartir esta entrada