Oposiciones. Turno de Ascenso. Publicadas las notas del segundo ejercicio y apertura del plazo para presentación de méritos en la Categoría Cocinero/a

/ febrero 21, 2017/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

oposiciones2El Tribunal de Selección n° 8, nombrado para valorar las pruebas selectivas para el turno de ascenso del personal laboral del Grupo IV, Categoría Cocinero/a de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la sesión celebrada el día 20 de febrero de 2017, ha adoptado el siguiente acuerdo: Aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la prueba objetiva de oposición de este proceso selectivo.

Contra el citado acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo s/n (III Milenio) en Mérida, en el plazo de 5 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, desde el día 21 al 27 de febrero de 2017, ambos inclusive.

En dicho acuerdo también se anuncia a los aspirantes aprobados la apertura de un plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la publicación de este acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso, desde el día 21 de febrero hasta el 14 de marzo de 2017, inclusive.

Aquí puedes obtener esta Resolución desde su ubicación original

Aquí puedes obtener esta Resolución desde su ubicación original

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada