Modificación convocatoria bolsa de trabajo Ingenieros Técnicos Obras Públicas en Diputación de Cáceres

diputacion caceres 3En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 20 de diciembre de 2016, se ha publicado Resolución de la Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, con fecha 2 de diciembre de 2016, por la que ha resuelto se lleve a efecto la modificación de la convocatoria publicada en el bop de fecha 27 de septiembre de 2016 para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071.

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de quince días hábiles a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOP, si bien aquellos aspirantes que hayan presentado solicitudes anteriormente conservarán su derecho a participar en el proceso sin necesidad de nueva presentación, si bien podrán aportar nueva documentación si lo estiman conveniente.

También podrán presentarse en la forma que determina el artículo dieciséis de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La no presentación de las instancias en tiempo y forma supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo.

Aquí puedes obtener las Bases de dicha convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

20. diciembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , | Comentarios desactivados en Modificación convocatoria bolsa de trabajo Ingenieros Técnicos Obras Públicas en Diputación de Cáceres