Convocadas diez plazas, por promoción interna, para el acceso a la Escala Administrativa en la Universidad de Extremadura

Univesidad de Extremadura 2En el D.O.E. de hoy, 17 de noviembre de 2016, se ha publicado la Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas, para cubrir diez plazas, por promoción interna, para ingreso en la Escala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Universidad (avda. de Elvas, s/n., 06006 —Badajoz—; y Plaza de los Caldereros, 2, 10003 — Cáceres—) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, según modelo que figura como Anexo I y que puedes descargar al final de este post.

Este modelo también estará disponible en la dirección de Internet http:\www.unex.es/opopas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, hasta el próximo día 7 de diciembre de 2016.

Aquí puedes descargar esta Resolución con las Bases de la convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

17. noviembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Convocadas diez plazas, por promoción interna, para el acceso a la Escala Administrativa en la Universidad de Extremadura