Oposiciones. Junta de Extremadura. Emplazamientos en dos recursos contencioso-administrativos

JusticiaHoy, 16 de noviembre de 2016, se han publicados en el D.O.E. dos Resoluciones, con fecha de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda el emplazamiento a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo tramitado por los procedimiento ordinarios n.º 372/2016 y 454/2016, interpuestos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Recurso contencioso-administrativo 372/2016 interpuesto contra la Resolución de 14 de marzo de 2016 de la Dirección General de Función Pública por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto en relación con la segunda fase del ejercicio de oposición del proceso selectivo para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Subalterno, Especialidad Subalterno/ a-Conductor/a, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 27 de diciembre de 2013.

Resolución

Recurso contencioso-administrativo 454/2016 interpuesto contra la Resolución de 4 de julio de 2016 de la Dirección General de Función Pública por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto en relación con la segunda fase del ejercicio de oposición del proceso selectivo para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Titulados Superiores, Especialidad Ingeniería Agrónoma, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 27 de diciembre de 2013.

Resolución

En consecuencia se emplaza a los posibles interesados para que puedan comparecer en cada uno de los procedimientos indicados, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, es decir, hasta el próximo día 29 de noviembre.

Asimismo se indica que de personarse fuera del plazo indicado, se le tendrá por parte para los trámites no precluidos, continuando el procedimiento por sus trámites y sin que haya lugar a practicarles en estrados o en cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. noviembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Oposiciones. Junta de Extremadura. Emplazamientos en dos recursos contencioso-administrativos