Educación. Nombramientos de funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros

Educación y EmpleoEn el D.O.E. de hoy, 25 de octubre de 2016, se ha publicado la Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento convocado por Resolución de 27 de abril de 2016.

En dicha Resolución se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el citado procedimiento selectivo que aparecen en el Anexo I de la presente Resolución, ordenados por las puntuaciones totales obtenidas y que puedes obtener al final de este post.

También se acuerda hacer pública la puntuación que determinará el orden de los aspirantes que han resultado seleccionados, a efectos de su primera participación en el concurso de traslados en el que están obligados a participar según se establece en la Bases.

Los destinos provisionales para la realización de la fase de prácticas son los adjudicados mediante Resolución de 29 de julio de la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con el procedimiento previsto en la Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de Personal Docente (DOE núm. 82, de 29 de abril).

El nombramiento como funcionarios en prácticas tendrá efectos administrativos con fecha de 1 de septiembre de 2016 y efectos económicos el de la toma de posesión.

Aquí puedes descartar esta Resolución con su contenido íntegro y los listados por Especialidades.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

25. octubre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Formación, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Educación. Nombramientos de funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros