Convocatoria para la contratación de dos plazas de Informadores/Dinamizadores turísticos

Ayto CañameroEn el B.O.P. de Cáceres de hoy, 17 de octubre de 2016, se ha publicado Resolución de la Alcaldía de Cañamero, con fecha 10 de octubre de 2016, por la que se aprueba la convocatoria para cubrir dos plazas de Informadores/Dinamizadores turísticos para el C.I. de la Naturaleza y C. Recepción Geoparque Villuercas, Ibores, Jara.

El periodo de las contrataciones será de un año, desde el 1 de noviembre de 2016 al 31 de octubre de 2017, según establece la Base quinta de la convocatoria de Subvención de la Diputación Provincial de Cáceres (BOP n0153 fecha 9 de Agosto de 2016).

Las instancias solicitando tomar parte en el Concurso- Oposición, cuyo modelo figura en el ANEXO de la convocatoria -que puedes obtener al final en el enlace al final de este post-, dirigidas a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cañamero, se presentarán de forma ineludible y deben estar físicamente, en el Registro General de la Corporación en horas de oficina (De 8.30 a 14.00 horas) durante el plazo que comienza el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, página web y el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y finaliza el día 24 de este mes de octubre, a las 14 horas.

A la instancia se acompañará la siguiente documentación, en original o en fotocopias debidamente compulsadas:

  • Documento Nacional de Identidad
  • Titulación Académica.
  • Documentación que acredite los méritos alegados conforme a la Base VI de la convocatoria.

Aquí puedes descarar las Bases de esta convocatoria

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

17. octubre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Convocatoria para la contratación de dos plazas de Informadores/Dinamizadores turísticos