Pruebas selectivas para cubrir en una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Logrosán

Policía LocalHoy, 7 de octubre de 2016, se ha publicado anuncio en el D.O.E. sobre la publicación del 26 de septiembre de 2016, B.O.P. de Cáceres las Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de Agente de la Policía Local, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Logrosán. Esta plaza está dotada con las retribuciones básicas correspondientes al grupo C1, y complemento de destino nivel 18 demás retribuciones complementarias que le correspondan.

El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Anuncio en el D.O.E.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

07. octubre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Pruebas selectivas para cubrir en una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Logrosán