Comienza la valoración de los participantes en el concurso de traslado de funcionarios para puestos de estructura

Concurso-de-trasladosHoy jueves, 6 de octubre de 2016, está convocada la Comisión de Valoración para comenzar la evaluación de los participantes en el proceso de provisión de puestos de trabajo en el concurso de traslado de personal funcionario de puestos singularizados (estructura) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Nos alegramos de que POR FIN la administración se decida a iniciar el procedimiento de valoración de méritos, después de que, desde el día 1 de julio, fecha de la constitución de la comisión, no se haya vuelto a convocar a sus miembros hasta el día de hoy.

SGTEX vuelve a exigir a la Junta de Extremadura la máxima celeridad y el uso de todos los recursos a su disposición para cumplir los plazos comprometidos por la Consejera de Administración Pública, tanto en el caso de este concurso para puestos singularizados como en el de puestos base o no singularizados.

SGTEX, a través de nuestros representantes en cada una de estas comisiones, informará puntualmente de aquellas novedades significativas que se vayan produciendo.

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

06. octubre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Un comentario

Un Comentario

  1. Buenos días: o yo me he perdido o no se qué han comenzado a valorar porque a día de hoy no están colgados en la página del empleado público ni los méritos ni la experiencia que tienen que emitir cada SG.