Convocadas oposiciones para el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE

Ministerio de EconomíaEl día 1 de octubre de 2016 se ha publicado en el B.O.E. la Orden ECC/1565/2016, de 22 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE (Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones).

Se convoca proceso selectivo para cubrir 14 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, Código 0615 por el sistema general de acceso libre. Del total de las plazas se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

La duración máxima de la fase de oposición será de diez meses. El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá que celebrarse en un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790.

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, hasta el próximo día 21 de octubre de 2016.

La presentación se realizará de modo presencial o telemática. La cumplimentación de los datos se podrá realizar únicamente desde el servicio de inscripción en pruebas selectivas (IPS), al que se podrá acceder en la dirección http://administracion.gob.es/PAG/ips.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

05. octubre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , | Comentarios desactivados en Convocadas oposiciones para el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE