Convocatoria para la contratación laboral temporal de un Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Guareña

Ayto GuareñaHoy, 29 de septiembre de 2016, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz una convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal laboral temporal a jornada completa, por el procedimiento de oposición libre una plaza de Trabajador/a Social para el Servicio Social de Atención Social Básico del Excmo. Ayuntamiento de Guareña.

Esta convocatoria se ampara en lo establecido en el decreto 99/2016, de 5 de julio, por el que se regula la colaboración entre la Junta de Extremadura y las entidades locales en la prestación de información, valoración y orientación de los servicios de atención básica de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El tipo de contrato es temporal a jornada completa y dedicación exclusiva, cuya duración es hasta el 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de prórroga o de extinción del mismo de conformidad con lo establecido en el artículo 4 del decreto 99/2016, de 5 de julio, que rige esta convocatoria y que se concreta en que la prórroga será siempre y cuando se obtenga la subvención para dichas plazas de la Dirección General de Políticas Sociales Infancia y Familia o la correspondiente de la Junta de Extremadura. Siendo causa de finalización del contrato la extinción del convenio de colaboración para el mantenimiento del Servicio Social de Base referenciado.

Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base tercera de la convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Guareña, en el Registro General de este Ayuntamiento, dentro de un plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca publicada esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir, hasta el próximo 9 de octubre de 2016.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

29. septiembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Convocatoria para la contratación laboral temporal de un Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Guareña