Corrección de errores. Convocatoria para cubrir una plaza de Trabajador Social en la Mancomunidad “Sierra de Montánchez”

Mancomunidad-MontánchezEn el B.O.P. de Cáceres, hoy, 27 de septiembre de 2016, se han publicado las Bases de una convocatoria para la celebración de pruebas selectivas para cubrir como CORRECCIÓN DE ERRORES de las que se publicaron ayer día 26, por el procedimiento de concurso-oposición libre una plaza de Trabajador/a Social en el Servicio de Atención Social Básico en el ámbito territorial de la Mancomunidad integral “Sierra de Montánchez”.

La contratación es con carácter laboral-temporal mediante contrato de obra o servicio, con una jornada de 37,5 horas, según regula el Convenio Colectivo de la Mancomunidad publicado en el D.O.E. del 3 de diciembre de 2013 .

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Presidencia de la entidad en el modelo recogido en el anexo I de estas bases, presentándose en el Registro General de la Mancomunidad integral “Sierra de Montánchez “, sita en Avda. Adolfo Suárez, 4 ,10186 Torre de Santa María, (Cáceres) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el B.O.P. de Cáceres, es decir, hasta el próximo día 12 de octubre de 2016.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria publicada el 27 de septiembre

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria publicada el 26 de septiembre

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

27. septiembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Corrección de errores. Convocatoria para cubrir una plaza de Trabajador Social en la Mancomunidad “Sierra de Montánchez”