Corrección de errores. Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre, una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera

mancomunidad veraHoy, 27 de septiembre de 2016, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres las Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre, una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera, como CORRECCIÓN DE ERROES de las publicadas ayer, día 26 de septiembre.

La naturaleza de la plaza será mediante contrato laboral indefinido, para el Servicio Social de Atención Social Básico de dicha Mancomunidad, dotada con los emolumentos correspondientes, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

La celebración del contrato del Trabajador/a Social, estará condicionado a la firma del Convenio entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera para la prestación de información, valoración y orientación de los servicios sociales de atención social básica, anualidad 2016.

Se constituirá una Lista de Espera con las personas aspirantes que hayan superado todas las pruebas.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación íntegra de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria (27/09/2016)

Aquí puedes descargar las Bases de la convocatoria del día 26 de septiembre

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

27. septiembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , | Comentarios desactivados en Corrección de errores. Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre, una plaza de Trabajador/a Social en la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera