Turno de ascenso. Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras. Examen tipo test y plantilla de resultados

oposiciones2El pasado miércoles, 14 de septiembre, se celebró el primer ejercicio de las pruebas selectivas para vacantes de Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Turno de Ascenso,  de la Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras.

En la página web del Portal Ciudadano se han publicado el examen tipo test puesto y su plantilla de corrección de resultados.

Se ha abierto un plazo de cinco días hábiles para que los interesados puedan realizar las reclamaciones que estimen oportunas, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio, 06800 Mérida.

Para agilizar el proceso, una vez se haya registrado, las reclamaciones se pueden enviar vía fax al número: 924 484 091.

Accede aquí al examen y su plantilla de resultados

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. septiembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , | Comentarios desactivados en Turno de ascenso. Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras. Examen tipo test y plantilla de resultados