Convocatoria para la provisión de dos plazas de Agente de la Policía Local, por el sistema de oposición libre en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Ayto de Navalmoral de la MataEn el D.O.E. de hoy, 13 de septiembre de 2016 se ha publicado un Anuncio, de 26 de agosto de 2016, por el que se hace pública la convocatoria para la provisión de dos plazas de Agente de la Policía Local, por el sistema de oposición libre en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Las bases de esta convocatoria figuran expuestas íntegramente en el Tablón de Edictos de la corporación, en la página web: www.aytonavalmoral.es y se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 165, de fecha 26 de agosto de 2016.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria deberán dirigirse a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y se presentarán en el Registro General de éste, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio, en extracto de esta convocatoria, en el “Boletín Oficial del Estado”.

Aquí puedes descargarte este Anuncio

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

13. septiembre 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Convocatoria para la provisión de dos plazas de Agente de la Policía Local, por el sistema de oposición libre en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata