Convocatoria para una plaza de Trabajador/a Social en el Servicio de Atención Social Básica “Villuercas I”

Ayto CañameroEn el B.O.P. de Cáceres de hoy, 30 de agosto de 2016 se ha aprobado Resolución de la Alcaldía de Cañamero, de fecha 25 de agosto de 2016, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de Concurso Oposición Libre una plaza de trabajador/a social mediante contrato laboral hasta el 31 de diciembre de 2.016 (prorrogado siempre que se obtenga la subvención para dicha plaza de la Dirección General de Políticas Sociales Infancia y Familia o la correspondiente de la Junta de Extremadura) para el Servicio Social de Atención Social Básico Villuercas I 016 que comprende los municipios de Guadalupe, Logrosan, Cañamero, Alia y Berzocana, dotada con los emolumentos correspondientes, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente fijados en el Convenio de Interadministrativo firmado con la Junta de Extremadura.

La plaza convocada se cubrirá mediante contrato laboral a jornada completa y dedicación exclusiva, como se indica anteriormente. Las funciones a desempeñar serán las establecidas en la LEY 14/2015, del 9 de abril, de Servicios Sociales de Extremadura.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación íntegra de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, es decir, hasta el próximo día 19 de septiembre de 2016.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

30. agosto 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , | Comentarios desactivados en Convocatoria para una plaza de Trabajador/a Social en el Servicio de Atención Social Básica “Villuercas I”